FAQ

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Nuestra empresa de mensajería, (--------), te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén tu pedido. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento de (-------): 

Si tu tracking no funciona no te preocupes, ten en cuenta que (-------) tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

 

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

 48/72h según Isla.

IMPUESTOS APLICABLES  

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes algún productos defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto para poder verificarlo y darte una solución.

PEDIDO ERRÓNEO

 Si recibes tu pedido de manera incorrecta mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez verificado el contenido. 

DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, rellena el siguiente formulario y envíanoslo a info@alstore.es

El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestras oficinas. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, también se reembolsarán los gastos de envío originales (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Amaury Lavernhe - ALSTORE

Calle La Furnia, 4, 35460, Galdár, Las Palmas (España).

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición de _______________________________________________________________:

– Pedido el ________de_________de________/ recibido el ________de_________de_________ [indicar fecha de contratación/fecha de recepción del pedido]

– _____________________[Nombre del consumidor y usuario]

– _____________________[Domicilio del consumidor y usuario]

Fecha

 

 

 

____ /  ____  /______ 

 

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover.

Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express.

PayPal.

CONTACTA CON ALSTORE

Para hacernos cualquier consulta puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto: https://www.alstore.es/pages/contact 

QUIERO VENDER PRODUCTOS DE ALSTORE EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de ALSTORE por favor escríbenos a info@alstore.es

 

SORTEOS Y PROMOCIONES

Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a 'info@alstore.es'. No se aceptan cambios y devoluciones.